Holly

Le recomendaraon una cirugía que cambiaría su vida

A consecuencia de un tumor en el muslo, diagnosticado justo antes de que cumpliera 3 años, Holly tuvo que someterse a quimioterapia, injertos de huesos y enfrentarse a la propia rotura del hueso sin conseguir otro resultado que una pierna 12 cm más corta que la otra.

A pesar de la cirugía y después de consultar a varios especialistas el hueso no soldaba. Con un “no podemos hacer nada más” los padres de Holly decidieron contactar con Best Doctors.

“…Best Doctors entendió nuestro caso desde el primer momento”. Un reconocido especialista, experto en reconstrucción ósea revisó el caso de Holly confirmando que no solo podía reparar el hueso sino también hacerlo crecer. Cuando Holly llegó a EEUU no podía andar sin sus muletas. Cuatro meses después, andaba por si misma.

El caso descrito se corresponde a un caso real resuelto por Best Doctors en España cuyo uso público a efectos de comunicación ha sido autorizado por el propio paciente a Best Doctors. Los datos personales han sido modificados con el fin de proteger la intimidad del paciente. La fotografía se utiliza únicamente con fines ilustrativos.