CÓMO FUNCIONA BEST DOCTORS

Cómo Funciona Best Doctors

Te ofrecemos acceso a los mejores profesionales médicos del mundo para garantizar que tu diagnóstico y tratamiento son los correctos o para que expertos respondan a tus preguntas sobre salud. Best Doctors te ayudará a tomar decisiones sobre tu salud con confianza.

Podemos ayudarte con una  cirugía menor o problemas médicos graves como cáncer o enfermedades cardiacas. Nuestros servicios son 100% confidenciales y sin coste adicional  para nuestros usuarios. No es necesario viajar para acceder a la opinión del experto ni tienes que recopilar la información médica, lo hacemos en tu nombre.

Segunda Opinión Médica

Accede a la opinión de un experto internacional

Consulta tu caso con uno de los mejores médicos del mundo a través del servicio Segunda Opinón Médica de Best Doctors. No es una simple segunda opinión médica, es un análisis detallado de tu caso realizado por un experto de nuestra base de datos de 50.000+ especialistas en más de 450 subespecialidades.

Es un servicio que complementa la atención que ya te proporciona tu médico con total confidencialidad, estarás tranquilo sabiendo que tomas las decisiones adecuadas sobre su salud.

*La oferta de servicios puede variar dependiendo el país, de la compañía y del producto a través del que accedes a Best Doctors.

 

Ask The Expert

Entiende todo sobre tu enfermedad

Si tienes dudas sobre tu enfermedad o quieres más información sobre una posible evolución o sobre las opciones de tratamiento, podemos consultar a un experto que responderá en un plazo de entre cinco y siete días aportando información general sobre la enfermedad y las posibles opciones de tratamiento. Aclara tus dudas, no realices búsquedas interminables y poco fiables en Internet.

Pero si necesitas un análisis en profundidad de tu diagnóstico o un tratamiento que te hayan recomendado, entonces debes utilizar nuestro servicio de InterConsulta™.

 

Surgeons team working with Monitoring of patient in surgical operating room

 

FindBestCare®

Encuentra un especialista médico fuera de España

Si el especialista de Best Doctors que ha revisado tu caso en una Segunda Opinión Médica te recomienda un tratamiento en el extranjero, te ayudamos a encontrar el centro médico más adecuado con nuestro servicio FindBestCare®.

Te ayudaremos con todos los trámites y detalles de organización para que puedas recibir el tratamiento recomendado. Best Doctors estará apoyándote en cada paso.*

*Viajes, alojamiento, gastos médicos y otros costes asociados son responsabilidad del paciente y no están incluidos en el servicio de FindBestCare.
*La oferta de servicios puede variar dependiendo el país, de la compañía y del producto a través del que accedes a Best Doctors.

 

FindBestDoc™

Encuentra un especialista de Best Doctors para una consulta en persona

Best Doctors puede ayudarte  a encontrar un experto médico en tu enfermedad para una consulta presencial en España o allí donde lo necesites. Simplemente contacta con nosotros  y efectuaremos una búsqueda en nuestra base de datos a la medida de tus criterios y preferencias geográficas.

*Gastos médicos, viajes, alojamientos y cualquier otro coste asociado son de responsabilidad del paciente y no están incluidos dentro de FindBestDoc™
*La oferta de servicios puede variar dependiendo del país, de la compañía y del producto a través del que acceda a Best Doctors.

 

Ordenador y estetoscopio

Médico Online

Si tienes alguna pregunta general sobre tu salud o la de tu familia, podrás plantearle tus dudas a un médico de familia que te responderá en un  máximo de 72 horas.

Puedes encontrar este servicio en nuestro portal del usuario www.pregunteabestdoctors.es junto con el resto de servicios de Best Doctors. Además podrás disfrutar de un identificador de síntomas y una amplia biblioteca médica que incluye artículos y vídeos de salud que te ofrecerán información médica contrastada y de calidad online.

*Médico online es un servicio de información, no sustituye a las citas de su médico.