PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Quién ofrece Best Doctors?

Best Doctors es un proveedor de servicios médicos que las empresas incluyen como parte del conjunto de beneficios sociales que ofrecen a sus empleados.

También lo incluyen aseguradoras como coberturas adicionales dentro de sus pólizas de seguros y entidades financieras en los productos que ponen a disposición de sus miembros.

¿Por qué empresas, aseguradoras y entidades financieras recomiendan Best Doctors?

Porque reconocen las dificultades y el estrés al que tiene que enfrentarse una persona que tiene dudas sobre su diagnostico o su tratamiento.

Best Doctors ayuda a esas personas a tomar decisiones que puede afectar a su salud con confianza y les asegura que reciben la atención adecuada complementando el trabajo que realiza su médico tratante.

Con Best Doctors, los ususarios pueden estar seguros de que su diagnostico y tratamiento son los adecuados, y de haber tomado la decision correcta sobre su salud.

¿Es Best Doctors una empresa de prevención o salud laboral?

No. Somos una empresa de información médica que proporciona asesoramiento y recomendaciones independientes y objetivas de alta calidad de forma directa a pacientes y a sus medicos.

¿Puede trabajar Best Doctors junto a otros proveedores de servicios médicos (salud laboral, rehabilitación, etc.)?

Sí, siempre que se nos informe de cuáles son estos proveedores y dispongamos de autorización del ususario para que dichas partes accedan a su información.

Del mismo modo, nuestros clientes pueden remitir o sugerir que utilicen Best Doctors a empleados o clientes a los que se les ha diagnosticado una enfermedad grave o cualquier otra dolencia que les preocupe.

¿Se pueden extender la oferta de los servicios de Best Doctors a familiares de empleados, clientes o miembros de un colectivo?

Sí. Según las necesidades de las compañías el servicio de Best Doctors puede ampliarse para que incluya a hijos dependientes, cónyuge/ pareja, hermanos e incluso padres.

 

Ofrece los servicios de Best Doctors

Si como empresa, compañía de seguros o entidad financiera todavía no ofrecéis nuestros servicios y queréis más información, ponedos en contacto con Best Doctors

Más Información