SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

Las empresas están cada día más concienciadas en proporcionar a sus empleados o clientes soluciones de valor que ayuden a cuidar su salud y a reducir los costes de tratamientos innecesarios o inadecuados, así como la duración de las bajas.

 

EMPRESAS

Best Doctors es un beneficio social para empleados que ahorra costes y salva vidas.
Cuando una empresa ofrece Best Doctors a sus empleados les está ayudando a tomar decisiones sobre su salud con seguridad. Decisiones que influyen en su productividad y en el absentismo laboral, que tienen además un impacto directo en su estado de ánimo.

 

Mediadores

Los servicios de Best Doctors se pueden incluir en seguros de Vida, Salud, Protección de pagos o Accidentes.
Ayudan a aumentar ventas y ampliar negocio, diferenciando vuestra oferta frente a la competencia y demostrando una atención y cuidado real hacia vuetros clientes.

 

Aseguradoras

Además de añadir servicios de valor dentro de vuestra oferta de productos, ayuda a disminuir los riesgos y los costes asociados a diagnósticos erróneos, tratamientos incorrectos, cirugías innecesarias, medicamentos inútiles, continuas visitas médicas y posibles hospitalizaciones.

 

 

Entidades Financieras

Diferencia los productos frente a vuestra competencia con servicios de valor añadido con un excelente relación coste/beneficio, que permitirán a vuestros clientes acceder a los mejores especialistas del mundo cuando necesiten información médica fiable y asesoramiento.

Ofrece los servicios de Best Doctors

Si como empresa, compañía de seguros o entidad financiera todavía no ofrecéis nuestros servicios y queréis más información, ponedos en contacto con Best Doctors

Más Información