¿POR QUÉ BEST DOCTORS?

¿Por qué Best Doctors?

Best Doctors fue creada con un claro objetivo, ofrecer a los pacientes información de expertos médicos cuando más lo necesitan y con independencia de dónde estén. Casi 30 años después, Best Doctors es una compañía internacional y su base de datos global de especialistas le permite continuar con esa misión de identificar y trabajar en los casos más complejos en todo el mundo.

Como compañía, aseguradora, entidad financiera o intermediario ofrecer Best Doctors te permitirá:

 

Ahorrar costes

Confirmar el diagnóstico y el tratamiento correcto ayuda a evitar los costes de tratamientos innensarios, además de mejorar los tiempos de recuperación de los pacientes.

 


Mejorar el “ánimo”

Disminuye el impacto emocional que producen los errores de diagnósticos o recibir un tratamiento innecesario, así como el desánimo que producen continuas visitas al médico y días de hospitalización, mejorando la satisfacción de los empleados o clientes enfermos.

 

Demostrar que te preocupas por tus empleados

Ofrecer este tipo de servicios muestra cómo las compañías se preocupan por la salud de sus empleados, además de ayudar a disminuir la ansiedad que genera la enfermedad y que puede influir en la productividad. Ayuda a fidelizar a los trabajadores y  atraer nuevos empleados.

 

Añadir valor

Distinguir la oferta de productos frente a tus competidores ofreciendo servicios a medida que añaden valor a los productos de seguros, con una excelente relación valor percibido-coste y que ayudan a mejorar ventas y retener clientes.

 

Mejorar la salud de tus trabajadores

Los servicios de Best Doctors pueden ayudar a disminuir el absentismo y el presentismo laboral, mejorando los tiempos de recuperación, especialmente aquellos asociados a bajas de larga duración.

Ofrece los servicios de Best Doctors

Si como empresa, compañía de seguros o entidad financiera todavía no ofrecéis nuestros servicios y queréis más información, ponedos en contacto con Best Doctors

Más Información